domingo, 17 de julio de 2016

Presentación de la Autora


Me presento, mi nombre es Gloria Gallardo, tengo 17 años siendo maestra, comencé a los 16 años en un CBTIS, cubriendo a un Ing. y C.P. que estaban de permiso, a esa edad ya cursaba el 1er. año de la licenciatura. En secundarias, tengo apenas 7 años, durante los cuales 5 años me desempeñé como maestra de matemáticas. Actualmente, tengo la plaza, por promoción, de subdirectora de secundarias generales. Tengo una maestría en Innovación Educativa. Me gusta leer, escribir, caminar y escuchar música, amo viajar y tomar fotografías, y asisto a clases de guitarra y violín. Soy una apasionada por las matemáticas y me dedico a la investigación para la mejora de la enseñanza aprendizaje de las mismas en educación básica. Me gusta la labor social, tengo alma de bohemia, escribo poesía y, al mismo tiempo, soy cuantitativa y racional cual buena matemática. Se dice que eres de un paradigma u otro (cualitativo/cuantitativo) o que eres racional o creativo (diestro o zurdo)...soy de la idea que que se puede hacer una amalgama o vivir en un paradigma holístico, donde ambos mundos convergen y fructiferan, así soy yo, ambos mundos viven en mí y aprovecho la riqueza de ambos mundos. 

1 comentario: